« Tres Haikus Corporativos y ninguna oracion desesperada* | Principal | Los ojos y los liquidos »


Una historia que contar

Todas tenemos una historia que queremos contar. Incluso yo.

Si prestases atencion a lo que te cuento despues de follar lo sabrias.

Pero no lo haces, ni tu, ni el, ni ninguno de mis clientes, ni ninguno de mis amigos, ni nadie de mi familia con la que no tengo contacto desde hace meses.

Soy una gran actriz, una prometedora escritoria, una increible cantante, y soy el ideal de modelo de alta costura, pero nadie me ha prestado la suficiente atencion. En ninguno de los castings, ni en ninguna de las audiciones, ni nadie ha leido lentamente mis poemas ni saboreado mis fotografias.

Nadie me ha prestado la atencion que merezco, cuando han salido de la cama. Todas esas promesas se quedan ancladas en la almohada de tu cama, de mi cama o de la cama de un hotel. Y se pudren esperando que las hagas realidad. Porque nadie las recuerda cuando salen de alli, ni nadie vuelve para cumplir lo que prometio.

No soy una prostituta, ni mucho menos una escort, solamente soy una muchacha que busca una oportunidad. Alguien que haga cumplir lo sueños que sueña mientras paso tu compra por el lector de codigos de barras de la caja del eroski, o te pregunta si te quedan bien la camiseta de Custo (tan fea) que acabas de probarte, o si necesitas mas pan mientras comes en un restaurante de menu diario en la A-6. Son los sueños que sueño despierta para escapar de la realidad. Solo quiero escapar. Igual que cuando escape de casa con 16 años de la mano de mi novio, que me prometio hacerlos realidad todos y cada uno de ellos hasta que su moto de 49cc se quedo sin gasolina, su cartera sin dinero y yo sin ganas de follar con el. Pero sigo soñando. Sueños que quiero hacer realidad. Sueños que quiero contarte si me escuchas. Sueños que quiero compartir contigo, o con el, da igual, quiero volver a compartirlos y quiero volver a salir corriendo de aqui. Quiero que escuches la historia que tengo que contar.


Las camareras y las prostitutas cuentan las mejores historias.

Posted by: Jake en: 24 de Agosto 2007 a las 03:26 AM

Esta puta no sabe contar historias. Que me devuelvan el dinero, joder.
Oh, era gratis.
...
Bueno entonces me voy y punto.

Posted by: DonNombre en: 27 de Agosto 2007 a las 02:06 AM

Recordarás, Sr. Wao, quizá, una vieja historia. Dejaste un comentario en un blog que viste escrito en el asiento de un autobús. En una ciudad que quizá compartimos entonces, y quizá compartamos ahora.

La historia, de la que poco conozco, no pudo ser, pienso, porque se desarrolló de la manera más surrealista posible. Uno de los participantes del blog, loco y fantasioso, y tú, jugásteis a inventar.

Hoy, releyendo los comentarios de las entradas de mi blog te propongo, esta vez de un modo serio, crear contacto.

Gente de sitios variopintos compartimos www.tiemblaelsuelo.blogspot.com, pero si hay alguien que puedes encontrar en tu misma ciudad, entre otrxs, soy yo. Y quien dejara aquella dirección en el autobús. Tantas veces ha ocurrido, que no puedo acordarme.

Y yo te dejo aquí el correo. Y sin promesas, claro, porque en fin, sólo se trata de acabar con un misterio para crear diez mil más.

Sonrisas en la oscuridad, enigmáticas y llenas de fuego.

Posted by: Qai SMILE en: 31 de Agosto 2007 a las 05:28 AM

en realidad te escribo para que me escribas, y tambien te escribo porque los dos escribimos sobre lo mismo, tengo un blog: www.enbusquedadeloinefable.blogspot.com

escribimi, yo te escribi...

Posted by: gustavo en: 10 de Septiembre 2007 a las 02:51 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?